Invita seguridad vial a tomar curso básico de conducir

Policíaca

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través ves de la Coordinación General de Seguridad Vial mantienen la invitación a tomar el Curso de Manejo Básico para Jóvenes.

Este es impartido por personal de la Escuela de Educación Vial y fue creado para dotar a los nuevos conductores de herramientas importantes para hacerlo correctamente y así poder evitar accidentes.

Se trata de un curso interactivo que incluye una parte teórica y otra práctica, donde se tratan temas como manejo defensivo, reglamento vial, señalamientos, estacionamiento en paralelo y mecánica básica.

Se imparte todos los sábados y domingos a las 11 de la mañana en la Mini Ciudad Vial, ubicada en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, poniendo a su disposición el número 656 737 0334 y 35 para citas y mayores informes.