Impulsan experiencias enogastronómicas para fortalecer turismo en Chihuahua
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y en coordinación con la Canaco Servytur Chihuahua, inauguró los Talleres de Creación de Experiencias Enogastronómicas de Chihuahua, a fin de fortalecer la oferta turística y gastronómica en la entidad. La dependencia destina a esta iniciativa una inversión de 997 mil pesos, para capacitar […]
Continue Reading
